Haz tu denuncia aquí
GREY'S ANATOMY

Grey's Anatomy 17x04: ¿por qué no habrá episodio este jueves?

Esto es lo que deben de saber los fanáticos de Grey's Anatomy sobre el capitulo número cuatro de la temporada 17 del drama médico

ESPECTÁCULOS

·
Grey's Anatomy en Día de Acción de Gracias. Foto: IG Créditos: IG

Este jueves 26 de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, una celebración que en todo el territorio es reconocida, motivo por el cual las labores cotidianas hacen una pausa para que las familias puedan reunirse y los ciudadanos puedan alejarse de las presiones del trabajo. 

Es por ese motivo que la popular serie de televisión Grey's Anatomy que en este 2020 transmite su temporada número 17 no tendrá episodio, regresando a las pantallas a través de ABC, el 3 de diciembre. 

Los fanáticos del drama médico que desde 2005 cautiva a los televidentes, no sólo de Estados Unidos, sino del mundo, esperan ansiosos el siguiente episodio de la historia de Shonda Rhimes, pues es de recordar que luego de mucho esperar se dio el regreso de Derek Shepherd, interpretado por Patrick Dempsey, quien fuese el esposo de la protagonista Meredith Grey (Ellen Pompeo) y tuviera un trágico final en la temporada 11, al fallecer luego de un accidente y de una mala atención médica. 

Temporada de covid-19 

Este temporada marcará un hito en la historia, pues en los pasillos del Grey Sloan Memorial Hospital se vive la pandemia por covid-19 desde la primera línea y algunos de los médicos se han contagiado, entre ellos la propia Meredith y el controvertido neurocirujano Tom Koracick. 

Además, se espera que nuevos personajes lleguen a la historia y le den un giro a lo que viven los médicos. Por ahora, de lo que más piden los seguidores a través de las redes sociales, es el regreso de más de los elementos que en algún momento de la historia tuvieron la muerte como destino final, entre ellos están la hermanita de Mer, Lexie y el gran amigo desde el inicio George. 

 Lo cierto es que por esta semana, no habrá sorpresas por descubrir y será hasta el siguiente mes de diciembre.