¡Es panza normal! Kimberly Loaiza aclara que NO esta embarazada

Kimberly se confiesó con sus seguidores pues su equipo de trabajo seleccionó algunas preguntas que fanáticos de la lindura mayor le envían constantemente a sus redes, mismas que contestó con toda la verdad

¡Es panza normal! Kimberly Loaiza aclara que NO esta embarazada
Kimberly aclaró por que ha estado utilizando ropa holgada. Foto: Especial

Durante las últimas semanas Kimberly Loaiza se ha convertido en la mujer con más suscriptores en Youtube superando a Yuya, sin embargo, “La lindura” mayor ha estado en boca de todos luego de su boda con el también youtuber Juan de Dios Pantoja pues se rumoró un segundo embarazo.

Y es que últimamente, la también cantante ha compartido fotografías y videos en los que porta prendas muy holgadas e incluso se le nota una pequeña pancita por lo que los rumores de que Kima estaba esperando un hermanito no se hicieron esperar.

Kimberly lo aclara

Tras los insistentes comentarios de sus seguidores y algunos canales de youtube, Kimberly hizo un videoblog en donde aclara si realmente está esperando otro hijo de Juan de Dios Pantoja.

En el video que dura 17 minutos con 52 segundos, Kimberly se confiesa con sus seguidores pues su equipo de trabajo seleccionó algunas preguntas que fanáticos de la lindura mayor le envían constantemente a sus redes, mismas que contestó con toda la verdad.

Entre las muchas preguntas que le hicieron a Kim, en punto del minuto 17:00 la ahora esposa de Juan de Dios Pantoja reveló si pronto se volvería a convertir en madre y las razones que la llevaron a utilizar ropa tan holgada.

De acuerdo con la propia youtuber y cantante, la razón por la que está utilizando este tipo de prendas es debido a que se encuentra un poco pasada de peso, sin embargo, negó que se encuentre esperando un segundo bebé.

La razón por la que tiene algunos kilitos de más es porque la intérprete de temas como “Enamorarme” necesita ganar peso debido a una próxima cirugía estética a la que se va a someter por lo que su doctor le pidió subir de peso.

 


Compartir