VALENTÍN ELIZALDE

¡Es una burla lo que está haciendo Tano!: Mamá de Valentín Elizalde asegura que mientras ella viva defenderá la memoria de su hijo

Doña Camila Valencia reprueba que Tano actualmente sostenga una relación con Gabriela Sabag, quien fuera la única esposa legítima de Valentín Elizalde

ESPECTÁCULOS

·
Valentín Elizalde cumple hoy 14 años de muerto.Foto: Especial/ Cuartoscuro

Este 25 de noviembre se cumplen 14 años del fatal asesinato de Valentín Elizalde, ocurrido luego de que éste terminara una presentación en el palenque de Reynosa, por muchos años se creyó que había sido un atentado en su contra por parte de la delincuencia organizada.

Sin embargo este 2020, Marisol Castro quien fuera esposa de Tano Elizalde primo del famoso cantante de música regional mexicana declaró para Ventaneando que su exesposo presuntamente podría estar involucrado en este lamentable hecho.

Tano se defiende

Tano Elizalde  se presentó en el programa Hoy para dar la cara luego de las acusaciones en su contra, durante su participación aseguró que emprenderá acciones legales para limpiar su nombre, pues busca justicia para él.

Además el primo de Valentín Elizalde recordó el fatídico momento de la muerte del cantante pues reveló que “El Gallo de Oro” murió en sus brazos.

“El se murio en mis brazos, nunca lo olvidare” Tano Elizalde

Además al ser cuestionado sobre lo que pensaba de las acusaciones de su exesposa Marisol Castro, éste asegura que ella lo hizo por despecho y coraje que la haya dejado pues ahora se encuentra muy enamorado de quien fuera la esposa de Valentín Elizalde.

Por último, Tano Elizalde resaltó que siempre estará agradecido con su primo Valentin Elizalde a quien “ama y seguirá amando para toda la vida”.

Mamá de Valentín defiende su memoria

“Me arrebataron un pedazo de mi corazón y sigo sufriendo por la pérdida de mi hijo.” dijo la madre de Valentín Elizalde al recordar que ya son 14 años sin la presencia de su hijo.

De acuerdo con la madre de “El Gallo de oro”, lo que está haciendo Tano Elizalde es una burla para la familia del intérprete de “Vete ya”, pues asegura que nadie más que ella y las hijas de Valentín tienen derecho a hacer una serie sobre la vida del cantante.

Además reprueba que Tano actualmente sostenga una relación con Gabriela Sabag, quien fuera la única esposa legítima de Valentín Elizalde.

Por otra parte, Doña Camila Valencia asegura que mientras ella viva seguirá defendiendo la memoria de Valentín Elizalde pues no permitirá que ni Tano Elizlade ni nadie quieren hacer fama a raíz de la muerte del intérprete de música regional mexicana.