DIEGO ARMANDO MARADONA

Así fue el día en que Maradona se fue sin pagar y ENDEUDÓ a Luis Miguel con la cuenta

El exmanager del argentino contó cómo en 1986 el entonces futbolista dejó a Luis Miguel con una deuda de 6 mil dólares

ESPECTÁCULOS

·
"Lo vimos cantar, aplaudimos y nos fuimos", contó con desfachatez el el ex representante del recién fallecido Diego Armando Maradona. FOTO: ESËCIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Durante los meses previos a la realización del mundial de México 86, el entonces futbolista argentino Diego Armando Maradona recibió la invitación del famoso cantante Luis Miguel, para que lo acompañara y disfrutara de uno de sus concierto en Pachuca, Hidalgo.

El momento que vivió Luis Miguel como figura indiscutible de la música facilitó el hecho de que la leyenda argentina aceptara su invitación con facilidad, así lo reveló recientemente el exmanager de Maradona, Guillermo Coppola, en una entrevista para TyC Sports.

Según narró Coppola, tanto él como su representado llegaron tarde al concierto de “El Sol”, por lo que el intérprete mexicano tuvo que convencer a Diego de sentarse en la cuarta fila, donde degustó diversos bocadillos y solicitó 13 botellas de champaña “Eran botellas de cristal rosado y tenía que pagar Luis Miguel, no íbamos a pagar nosotros”, contó Coppola.

Tras ver el concierto se fueron sin pagar

Después de que el espectáculo de “Luis Miguel” llegó a su fin, Coppola y Maradona se dirigieron a los camerinos para saludar al cantante, felicitarlo y despedirse de él para luego retirarse del lugar dejando una cuenta de  consumo de poco más de 6 mil dólares.

"Lo vimos cantar, aplaudimos y nos fuimos", contó con desfachatez el el ex representante del recién fallecido Diego Armando Maradona, una capítulo más de la polémica vida del 10 argentino.

Argentina Decreta tres días de luto por muerte de Maradona

Pese a las polémicas que envolvieron su vida, como está narrada por su ex manager, en su natal Argentina, Diego es como un Dios, por ello el gobierno de este país sudamericano decretó tres días de luto nacional por la muerte del futbolista.