BELINDA

¿Se acabó el AMOR? Suspenden supuesto COMPROMISO entre Christian Nodal y Belinda

El supuesto compromiso entre los cantantes no ha llegado y se ha especulado de problemas en la pareja, lo que los habría llevado a terminar

ESPECTÁCULOS

·
Crecen rumores sobre el rompimiento entre Belinda y Christian Nodal. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Uno de los romances más sonados en el medio del espectáculo fue el protagonizado por Christian Nodal y Belinda, quienes no dudaron en derramar miel demostrando su amor en cada oportunidad que se les ha presentado, dejando de lado los rumores. 

El romance entre ambos cantantes inició en medio de una gran polémica, luego de que se especulara que su relación era una estrategia para ganar seguidores; sin embargo, Belinda ha señalado en más de una ocasión que Nodal es el amor de su vida. 

De inmediato comenzó ha hablarse sobre planes de boda y un compromiso para toda la vida entre los cantantes, lo que permaneció por algunas semanas hasta que se apagó y con ello surgieron algunos rumores de problemas entre la pareja. 

¿Dejan de lado planes de boda? 

Por algunas semanas Christian Nodal señaló que le pediría matrimonio a Belinda más pronto de lo que se esperaba, incluso se habló de una fecha de boda para 2021. 

Aunque pudieron ponerlo en pausa debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, ya que se esperaba que el cantante le pidiera matrimonio a Belinda en noviembre ya que un año antes en la misma fecha se habían conocido en un festival de música en Texas, donde hicieron click de inmediato. 

Dado lo apagado de su relación y el hermetismo con el que se volvió a mantener el romance entre ambos, se ha señalado que Belinda podría haber terminado con el cantante o tendrían problemas que los habrían orillado a suspender su compromiso.