VENGA LA ALEGRÍA

¿Habrá salidas? 'VLA' tendría cambios en la conducción del programa

Algunos problemas ajenos al programa generarían esta situación en el matutino

ESPECTÁCULOS

·
Algunos cambios se vienen en el matutino. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

"Venga la Alegría" es uno de los programas matutinos más vistos de la televisión abierta en donde una serie de conductores te acompañan en tu día a día.

Si eres seguidor del programa, seguramente no te podrías imaginar el matutino sin personajes como Patricio Borghetti, Laura G, Anette Cuburu, Brandon Peniche, Sergio Sepúlveda, 'El Capi', Cynthia Rodríguez y una serie de conductores que son parte de la emisión matutina.

Sin embargo, algunos problemas ajenos a la producción del programa matutino podría traer algunos cambios dentro de algunas semanas y esta es la razón.

¿Por qué habría cambios en la conducción?

Nuestro columnista Alex Kaffie dio a conocer en su columna de este lunes "Sin Lisonja" que existen algunos problemas económicos que van a generar algunas salidas.

No se tiene el nombre de los personajes que podrían salir de la emisión matutina, pero nuestro columnista afirmó que en próximos días se darán estas salidas.

Otros de los conductores que forman parte de la emisión son Krystal Silva, William Valdés, Tábata Jalil, complementando el grupo de conductores que ya habían mencionados anteriormente.