AMERICAN MUSIC AWARDS 2020

Estos son los mejores looks de los American Music Awards 2020

The Weeknd y Roddy Ricch competirán por el premio al artista del año con Justin Bieber, Post Malone y Taylor Swift

ESPECTÁCULOS

·
Dua Lipa durante los American Music Awards 2020. Foto: APCréditos: Foto: AP

The Weeknd y Roddy Ricch encabezan este año la lista de candidatos a los American Music Awards con ocho nominaciones cada uno. Bad Bunny cuenta con cuatro gracias a nuevos apartados de música latina.

La ceremonia se realiza este domingo 22 de noviembre a las 20:00 horas (Tiempo del centro de México) en el Teatro Microsoft de Los Ángeles y se transmite en vivo por la cadena ABC.

The Weeknd y Roddy Ricch competirán por el premio al artista del año con Justin Bieber, Post Malone y Taylor Swift, se anunció el lunes.

Megan Thee Stallion es la siguiente más nominada, con cinco menciones, incluyendo a artista nuevo del año. Otros contendientes incluyen a Ricch, Lewis Capaldi, Doja Cat, DaBaby y Lil Baby.

Este año se incluyeron varias categorías nuevas, entre ellas de rap y hip hop y de música latina.

Bad Bunny se medirá por el premio al artista latino masculino favorito con J Balvin y Ozuna, y por el de canción latina favorita (por “Vete”) con Black Eyed Peas y J Balvin (“RITMO (Bad Boys For Life)”) y Karol G y Nicki Minaj (“Tusa”). Dos de los tres álbumes latinos nominados son de Bunny: “Las que no iban a salir” y “YHLQMDLG”; el tercero es “Emmanuel” de Anuel AA.

Karol G también compite por el premio a la artista latina femenina favorita, junto con Rosalía y Becky G.

Los mejores look de los AMA´s

La mayoría de los premios a la música se han realizado sin público presente y han incluido actuaciones al aire libre a modo de precaución por la pandemia del coronavirus.

Muchas, como los Premios BET, los CMA de la Música Country y los MTV a los Videos Musicales, han optado por una mezcla de actuaciones en vivo y pregrabadas.

Sin embargo los organizadores de este evento realizaron una pequeña alfombra roja con todas la medidas sanitarias correspodientes: A continuación te mostramos los mejores.