LAMBA GARCÍA

Famosa expareja del espectáculo tendrá que reunirse tras tormentoso noviazgo: VIDEO

Tras terminar en malos términos, Alex Kaffie reveló que la pareja tendrá que volver a verse debido a que fueron contratados para un mismo evento

ESPECTÁCULOS

·

Esta mañana en la sección "La bomba de Kaffie" del programa "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, el periodista Alex Kaffie, reveló que una famosa pareja de actores deberá volver a verse, tras haber anunciado en junio del 2019 el fin de su relación.

Se trata del conductor y colaborador del matutino "Hoy", Lambda García y el actor Polo Morín, quienes vivieron una intensa y larga relación. En su momento hubo rumores de una posible infidelidad por parte de Lambda con uno de sus amigos de la infancia.

En su momento Polo Morín pidió a sus seguidores que no se siguiera hablando del tema, además, los exhortó a no creer cualquier cosa que se dijera. Sin embargo, lo que sí era seguro es que la pareja había terminado luego de casi tres años de relación.

Tiempo después, durante una de las emisiones de "Hoy", Lambda García fue cuestionado sobre qué persona del espectáculo le caía mal, y luego de responder que realmente nadie, declaró que no le gustaría volver a trabajar con su expareja. Por su parte, Polo Morín confesó a través de Twitter que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor.

Todo indica que la expareja no quiere volver a verse; sin embargo, esta mañana Alex Kaffie reveló que será inevitable que esto pase, pues ambos están contratados para un mismo evento: el Festival Internacional del Globo 2020, el cual se llevará a cabo en León Guanajuato.

"Estarán en el mismo escenario, a la misma hora y en el mismo evento", dijo Kaffie, quien hizo énfasis en que ambos son personas muy influyentes y con redes sociales muy bien posicionadas.

Si quieres enterarte de todo lo que dijo Alex Kaffie, te dejamos los detalles en el siguiente VIDEO: