NINEL CONDE

Ninel Conde falsifica pruebas de violencia familiar asegura Giovanni Medina; “Es violento y peligroso” revira la cantante

El empresario, y expareja de la actriz, se fue con todo contra la madre de su hijo a quien acusó de mentirle al juez con las pruebas

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde destacó el apoyo que recibe en estos momentos de su marido Larry Ramos. FOTO: @ninelcondeCréditos: Especial

Tras asistir a la audiencia en el Juzgado de lo Familiar Giovanni Medina aseguró que los mensajes filtrados de WhatsApp, en los que se da fe de una supuesta agresión y violencia cometida contra su expareja y cantante Ninel Conde, son falsos. Este día ambos desahogaron las pruebas para demostrar quién de los dos es la mejor opción para que Emmanuel, el hijo de ambos, se quede bajo custodia.

Medina declaró a la prensa que el equipo legal de la cantante está falsificando pruebas: “Están falsificando pruebas, estas son pruebas cobardes,” tras darse a conocer estas declaraciones Ninel Conde concedió una entrevista a los medios en donde se fue contra el padre de su hijo.

“Las evidencias son innegables, las pruebas hablan por sí solas, por más que este señor quiera venir a mentir y hacer su actuación; basta de actuaciones, se tienen que hacer justicia y el juez solo escucha, él tiene que decidir al final. La audiencia estaba programada para hoy pero el señor Giovanni no quiso conciliar, no quiso que se adelantara la audiencia de conciliación, se negó,” argumentó la artista.

"Los mensajes son reales"

Ninel Conde se refirió a su expareja a la salida de la audiencia: “El señor es una persona violenta, mentirosa, es una persona que es peligrosa”, indicó el “Bombón Asesino”, también declaró que cuenta con el apoyo de su marido Larry Ramos y aseguró que su respaldo ha sido importante para ella en estos momentos.

Medina por su parte aseguró que la audiencia salió a su favor: “nos sentimos muy cómodos, muy a gusto con los desahogos que hubo”, declaró el empresario a la salida de los juzgados y señaló que tiene claro que no está dispuesto a que su hijo conviva con Ramos:

“Me quedé muy tranquilo de poder expresar a su señoría el hecho del enorme peligro que implica el que ese presunto delincuente, con un catálogo de delitos tan amplio, esté cerca y sea parte ya del núcleo familiar de la mamá de mi hijo, el cual expone a un alto riesgo a mi hijo,” expuso el empresario a los medios de comunicación.

Mientras tanto en redes sociales tanto Ninel Conde como Giovanni Medina compartieron historias en sus cuentas de Instagram en donde abordaron sus posturas; Conde aseguró que es falso que esté hablando mal de los medios de comunicación y rechazó las declaraciones que realizó su expareja. Mientras Medina compartió una fotografía en donde aparece disfrutando de la compañía de su hijo Emmanuel.