Haz tu denuncia aquí
YALITZA APARICIO

Comparten FOTO inédita de Yalitza Aparicio de pequeña ¡HERMOSA!

La actriz será una de las presentadoras de la gala de los Latin Grammy

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se volvió viral.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Yalitza Aparicio, quien será este jueves una de las presentadoras de la gala de los Latin Grammy, se mostró muy ilusionada por su primera vez como presentadora y aseguró que, aunque le gustan muchos géneros musicales, cuando está sola, es más de reguetón.

"Soy de todo tipo de música, dependiendo de la fiesta. Para estar sola soy de reguetón, porque me pone alegre y puedo disfrutar mis actividades sin que me cueste", explicó en conferencia de prensa.

En la fiesta de la música latina, Aparicio compartirá pantalla con artistas que están en boca de todos como Bad Bunny, J Balvin, Ricky Martin o Anitta, músicos que admira y con los que estaría encantada de tomarse una foto, pero confesó que tiene una favorita.

Así era de pequeña...

En redes sociales circula una fotografía que muestra a la protagonista de la película Roma de pequeña, la cual inmediatamente se volvió viral lo que demuestra la fama que ha alcanzado la también youtuber. 

En la fotografía se observa a la joven nacida en el estado de Oaxaca con un vestuario tradicional y una largas trenzas en su hermosa cabellera. 

Hace unas semanas, la actriz e influencer compartió una fotografía en la que reveló que se cortó su larga cabellera para donarla a personas con cáncer; el gesto fue bien recibido por sus miles de seguidores.