EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ERNESTO CAZARES es eliminado por Keno ¿Cuándo podremos ver su salida?

Aunque no se conoce quienes son los tres atletas que se enfrentarán en el duelo de eliminación se sabe que es Keno Martell quien eliminó de la competencia al experto en parkour originario de Veracruz

ESPECTÁCULOS

·
Ernesto es el próximo eliminado de Exatlón México.Foto: IG @spoilers._exatlon_

Hace tan solo unas horas se reveló que uno de los atletas de Exatlón México más queridos de todas las temporadas fue eliminado, se trata de Aristeo Cazares quien fuera el ganador de la primera edición de este reality show deportivo.

La noticia fue revelada por “Keyla, la reina de los spoilers” que a su vez fue replicada por la cuenta de instagram @.spoilers._exatlon en donde sin muchos detalles se dio a conocer la salida del menor de los hermanos Cazares.

¿Quién lo eliminó?

Aunque no se conoce quienes son los tres atletas que se enfrentarán en el duelo de eliminación se sabe que es Keno Martell quien eliminó de la competencia al experto en parkour originario de Veracruz.

Por lo tanto, Keno, Ernesto y otro atleta son los que se enfrentaron en la batalla de eliminación, misma que de acuerdo con las fuentes anteriormente citadas ya fue grabada por lo que en tiempo real el ganador de la primer temporada de Exatlón México, abandonó la competencia el día de ayer sábado 14 de noviembre.

¿Cuándo veremos la eliminación de Ernesto?

Aunque la eliminación de Ernesto ocurrió este sábado, no será hasta el próximo 22 de noviembre que podremos ver en televisión cómo es que el de Veracruz es vencido por Keno Martell.

Hasta el momento no se tiene más detalles del duelo de eliminación , pero esta sería la segunda ocasión consecutiva en la que Keno logra sobrevivir a una batalla para seguir en la competencia pues este domingo 15 podremos ver que es él quien manda a casa a Adrián Medrano.