MINHO

¡Vuelve Minho! La estrella del grupo de K-Pop SHINee regresa a la MÚSICA tras concluir su servicio militar

Las actividades de las estrellas masculinas de K-Pop, como Minho, se ven interrumpidas por la obligación que tienen como ciudadanos de realizar su servicio militar

ESPECTÁCULOS

·
El rapero pasó más de 500 días formándose como soldado de la Marina surcoreana. Foto: Especial

Minho, estrella del grupo de K-Pop SHINee vuelve a la agrupación luego de pasar un tiempo fuera debido a su servicio militar. Un deber con el que tiene que cumplir como ciudadano de Corea del Sur. Ahora, luego de terminar con esta obligación, vuelve para incorporarse a la agrupación. 

Las actividades de estos ídolos juveniles se ven interrumpidas por este deber que es obligatorio en su país, por lo que sus fanáticos deben esperar durante 2 años, tiempo que pasan en el servicio, para volverlos a ver arriba de los escenarios. 

El rapero pasó más de 500 días formándose como soldado de la Marina surcoreana y hoy sus seguidores lo reciben con gran cariño, en su natal Incheon, y todo Corea del Sur. Hoy, Minho fue dado de baja como soldado y regresa a casa.

Minho respeta sus tradiciones y a su madre 

En las redes sociales ya circulan los videos en los que se le puede ver vestido de militar. Uno de los que más llama la atención, es en el que saluda a su madre, y después de sus deberes como militar, se arrodilla ante ella para demostrarle su respeto, algo que a sus seguidores les ha parecido de lo más tierno. 

A través del hashtag #MINHO_is_back, los fanáticos (shawol) celebran el regreso de Minho y le desean mucha suerte para ponto tenerlo con la agrupación. Aunque aún no se define la fecha exacta en la que regresará a SHINee, los fans esperan que sea muy pronto. 

La página web de la agrupación también celebró el regreso de Choi Minho, y el perfil de Minho luce la palabra "D-day", confirmando que su cuenta regresiva llegó a su fin. Minho es el último integrante del grupo en cumplir con esta responsabilidad.