EL SEÑOR DE LOS CIELOS

GUAPA protagonista de El Señor de los Cielos comparte FOTO junto a Rafael Amaya ¿regresa a la serie?

Los seguidores de la serie de televisión especularon sobre el posible regreso de Aurelio Casillas después de observar la imagen

ESPECTÁCULOS

·
La actriz generó especulaciones.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Una vez más, la controversial y exitosa serie de televisión "El Señor de los Cielos" se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que una de sus guapas protagonistas compartiera una fotografía junto a Rafael Amaya. 

Pese al gran número de seguidores que tiene, la narcoserie también ha sido centro de varias polémicas; la más fuerte fue la desaparición de Rafael Amaya, quien dio vida a Aurelio Casillas en gran parte de la trama. 

En el punto más alto de su carrera, el también actor de cine decidió alejarse de las cámaras de televisión sin dar ninguna explicación; algunos aseguran que tenía una vida de excesos y otros que no pudo manejar el alto costo de la fama. 

La foto del regreso...

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo, Carmen Aub, Rutila Casillas en El Señor de los Cielos, compartió una fotografía junto a Rafael Amaya lo que hizo pensar en el posible regreso del actor.

Sin embargo, para desgracia de los seguidores de la trama, la imagen corresponde a una de las escenas que grabaron mientras compartieron grabaciones en la polémica serie de televisión. 

Como era de esperarse, la imagen inmediatamente circuló en las redes sociales, pues algunos suponían el regreso de Rafael Amaya a las grabaciones de El Señor de los Cielos