GRETELL VÁLDEZ

¿Grettell Valdez se divorcia? Esto dijo la actriz

La actriz también habló de los supuestos que indican que su pareja se encuentra recluida en Suiza

ESPECTÁCULOS

·
YA VOLVERÁ.La actriz aseguró que su marido regresará en breve a MéxicoCréditos: Especial

Grettell Valdez habló con los medios de comunicación para hablar sobre los rumores que indican que se encuentra en proceso de divorcio con su esposo Leo Clerc

De acuerdo con la intérprete que apareció en telenovelas como "Lo que la vida me robó", "Médicos línea de vida" o "Las Amazonas", todo lo que se ha dicho al respecto es falso, pues su relación se encuentra estable

“Ya me están divorciando, sigo casada, todo muy bien. Como bien saben, se los he dicho en varias ocasiones, él trabaja en México y en Suiza, la verdad es que está muy bien”, explicó la artista.

En días recientes, por medio de su cuenta de Instagram, la actriz también negó que su pareja sentimental se encontrara preso en Suiza por haber cometido un fraude.

Indicó además que en los próximos Clerc estaría de regreso, ya que se encuentra trabajando en este país europeo, por lo que pidió que se dejaran de lado las especulaciones.

 

“Llega en un par de semanas y prometo que me voy a sacar fotos”, concluyó.

Clerc fue acusado por fraude, falsificación de títulos y lavado de dinero en Suiza, por lo que hace algunas semanas se comentó que estaba detenido en su país natal, por lo que pagaría una condena de 18 meses.