LUIS MIGUEL

¡Terminó el misterio! Destapan boda SECRETA de Luis Miguel: FOTOS

"El Sol" ha mantenido su vida amorosa fuera de los reflectores, por lo que sólo se sabe de los romances que han brillado por su escándalo

ESPECTÁCULOS

·
Destapan fotos sobre la boda secreta de Luis Miguel. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Luis Miguel se ha caracterizado, además de su talento sobre los escenarios, por mantener extremadamente reservada su vida personal, al grado de que ha señalado que hace firmar a sus parejas un acuerdo de confidencialidad

Recientemente la serie de Netflix que lleva su nombre ha revelado más sobre la vida del cantante, sobre todo de aquella que se había mantenido fuera de los reflectores, como sus amores e infancia. 

A sus 50 años de edad “El Sol” ha protagonizado diversos escándalos por su vida amorosa, como el romance que sostuvo con Aracely Arámbula, con quien tuvo dos hijos, y la modelo Mollie Gould por la diferencia de edades. 

Luis Miguel y su boda secreta 

Recientemente se dieron a conocer imágenes sobre la supuesta boda secreta de Luis Miguel con una querida cantante. Se trata de Lucero, quien aceptó haber tenido una relación amorosa con el cantante cuando eran pequeños. 

Además, se ha señalado que hubo una boda entre ellos, aunque todo se trata de la ficción pues fue durante la película “Fiebre de amor” que contrajeron nupcias. 

Hasta el momento la actriz niega que el cariño y romance haya pasado de la ficción a la realidad, sin embargo, hay algunas personas que afirman lo contrario.