ELEAZAR GÓMEZ

Stephanie Valenzuela dice "perdonar en su corazón" a Eleazar Gómez; seguirá con proceso legal

La modelo y cantante aseguró que no cargará con rencores y buscará salir adelante con apoyo profesional

ESPECTÁCULOS

·
Tefi Valenzuela dijo perdonar al actor en su corazón, pero continuará con el proceso legal. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Tras ser agredida fisicamente por Eleazar Gómez, la modelo y cantante Stephanie Valenzuela señaló que “en su corazón” perdonará al actor, pero continuará con el proceso legal en búsqueda de justicia por lo sucedido el pasado jueves. 

En conferencia de prensa la cantante indicó que el proceso legal en contra del actor sigue su curso y agradeció el apoyo de otras mujeres y que las algunas exparejas de Eleazar Gómez se han sumado a contar su experiencia. 

“Lo perdono porque yo no voy a cargar con rencor en mi corazón, y lo que pase con la justicia, si decide que él tiene que pagar por sus errores de alguna manera será decisión de ellos, yo cumplí con lo mío y no le deseo ningún mal”, añadió. 

¿Qué pasará con sus proyectos juntos? 

Al preguntarle sobre los proyectos musicales que tenía junto a Eleazar Gómez, la modelo señaló que serán cancelados. Como la canción que se estrenaría este viernes 13 de septiembre. 

“Teníamos el 13 que lanzar una canción, pero como comprenderás después de lo que ha sucedido esa canción no verá La Luz”, dijo. 

Tefi Valenzuela indicó que hasta el momento no ha tenido contacto con la mamá de Eleazar Gómez, sólo con su hermana Zoraida Gómez para entregarle las cosas del actor que permanecían en cada de ella.