DEMI ROSE

Demi Rose ENCIENDE Instagram; presume curvas con mini bikini estampado

La guapa modelo de 25 años compartió algunas postales de sus más recientes vacaciones en las paradisíacas islas Maldivas

ESPECTÁCULOS

·
La modelo de 25 años derrocha sensualidad en las redes. FOTO: @demirose

Sus más 15 millones de seguidores quedaron sorprendidos por el anhelado regreso de Demi Rose, la sensual modelo de 25 años que está rompiendo las redes con cada postal que comparte; su retorno a Instagram no podía haber sido más grandioso, tras publicar una fotografía que dejó sin palabras a sus seguidores y con la cual anunciaba su retorno este lunes.

En la sorprendente postal, la modelo posó con un bikini estampado color negro y un top ajustado, en la imagen la joven presume sus espectaculares curvas, así como su tonificado abdomen, en donde se distinguen de forma perfecta sus abs. Por si esto fuera poco, el escenario que enmarcó la imagen es un resort de lujo en donde la influencer disfrutó de sus vacaciones recientemente.

Como complemento al atuendo que Demi Rose portó en la seductora postal, la modelo usó un vestido floral transparente con el que disfrutó de unos días de descanso en las islas Maldivas, un paraíso conformado por varias islas localizadas al sur de la India.

Demi prende las redes con sus postales

Demi Rose se caracteriza por consentir a sus más de 15 millones de seguidores con sensuales fotos en las que posa en diferentes escenarios, mientras presume su espectacular cuerpo; en esta ocasión además de mostrar sus bronceadas piernas y su abdomen de infarto, la joven modelo lució sus largos mechones, los cuales colgaban de una trenza que descansaba sobre su hombro izquierdo, al momento en que extendía su mano y cerraba los ojos.

La modelo, originaria de Birmingham, Inglaterra, acompañó la postal con el mensaje: “Zen”, mientras cautivaba a sus fanáticos con su voluptuoso cuerpo. Además de postales, Demi Rose compartió videos y fotografías a detalle del tiempo que permaneció en este paraíso aislado en un rincón de Asia, en donde lleva un estilo de vida jet-set que pocos se pueden dar.

La modelo también compartió con sus seguidores, el miércoles pasado, algunos secretos para lucir tan deslumbrante, cosa que no ha sido tan fácil; la bella influencer explicó que recurrió a la ayuda de su esteticista favorito, Shane Cooper, para así eliminar la celulitis durante algunas sesiones, en donde se le ve escuchando la melodía del éxito de 1977 de Fleetwood Mac, Dreams, todo un ejemplo de cuidado y perfección.