ESPECTÁCULOS

Ludwika Paleta da cátedra de cómo lucir ESPECTACULAR sin una gota de maquillaje

Hace tan solo un par de días, la actriz reveló su nuevo cambio de look y sorprendió a sus fanáticos pues se dejó ver con un nuevo corte de cabello, un estilo muy diferente al que había portado desde hace algunos años

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se mostró sin una gota de maquillaje.Foto:IG @ludwika_paletaCréditos: Instagram

Sin duda alguna, uno de los rostros más bellos del mundo del espectáculo en México es el de Ludwika Paleta y así lo ha dejado ver en diversas ocasiones en su redes sociales.

Y esta no fue la excepción, la guapa actriz compartió con sus seguidores como es un día normal en que deja a un lado su vida de actriz, mamá, esposa,ama de casa, y se da un tiempo para ella misma en el que el maquillaje no se hace presente.

Y es que la protagonista de telenovelas como “Amigas y Rivales”, subió una fotografía en la que se deja ver sin una gota de maquillaje .

En la fotografía se aprecia a una Ludwika relajada con un look desenfadado, una diadema en color azul y unos anteojos de aumento con un armazón de animal print.

Cambio de look 

Hace tan solo un par de días, la actriz reveló su nuevo cambio de look y sorprendió a sus fanáticos pues se dejó ver con un nuevo corte de cabello, un estilo muy diferente al que había portado desde hace algunos años.

Y es que la hermana de la también actriz Dominika Paleta cortó su dorada cabellera casi al raz de su oreja, lo que hizo que su bello rostro resalta aún más.

"Te ves espectacular", "Me encanta" y "Te ves guapísima", fueron algunas de las reacciones que generó la publicación compartida por la también modelo. 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz