PREMIOS TVYNOVELAS

Premios TVyNovelas 2020: No te pierdas a los ganadores de la edición 38 EN VIVO

Grandes estrellas de la televisión mexicana engalanarán la premiación que cuenta con 37 categorías diferentes, entre ellos producciones y actuaciones

ESPECTÁCULOS

·
La celebración del evento será a partir de las 20:00 horas. Foto: Especial

Este sábado 31 de octubre, en punto de las 8 de la noche se llevará a cabo la edición 38 de los premios TVyNovelas 2020, ceremonia que se llevará de una forma muy particular debido a la pandemia del COVID-19.

Grandes estrellas de la televisión mexicana engalanarán la premiación que cuenta con 37 categorías diferentes, entre ellos producciones y actuaciones. 

¿Cómo votar por tu artista favorito? 

Para poder votar es necesario ingresar al sitio web de los premios TVyNovelas, aquí encontrarás todas las categorías y los artistas o el reparto de los programas favoritos del público. 

Algunos de los nominados son: Mariana Torres, en la categoría a Mejor actriz por “Ringo”, mientras que Michelle Renaud por “La reina soy yo” y Paulina Goto por “Vencer al miedo”.

Sandra Echeverría también se encuentra en la categoría por “La Usurpadora”; Sofía Garza por “Cita a ciegas” y Vanesa Guzmán por “Soltero con hijas”. 

Dónde ver

La transmisión EN VIVO de los Premios TVyNovelas 2020 por televisión la podrás a través de Las Estrellas, en televisión abierta. En sistemas de televisión de paga y en línea dale clic aquí