ACAPULCO SHORE

Acapulco Shore: Mane presume FIGURA de infarto mientras baila reguetón VIDEO

La polémica integrante del reality show realizó un extravagante baile frente a las cámaras de su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Nuevamente, la polémica integrante de Acapulco Shore, Manelyk se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de realizar un atrevido baile en su perfil de TikTok.

No es la primera ocasión que la modelo e influencer roba suspiros entre sus miles de seguidores al mostrar sus extravagante dotes para bailar frente a la cámara, los cuales poco a poco se vuelve más habituales. 

Hace unos días, Mane estrenó la segunda temporada del programa de televisión "Del antro al campo" en donde demuestra su día a día junto a Jawy, su pareja sentimental. 

El baile...

Por medio de sus redes sociales, Manelyk mostró su espectacular figura al bailar la canción de reguetón "Raka taka taka" de DJ Bryanflow, John Eric, Los Fantastikos

Con un pequeño y sensual conjunto, la integrante de Acapulco Shore robó suspiros entre los internautas pues la grabación inmediatamente se volvió viral. 

Pese a que actualmente se encuentra en su nuevo proyecto televisivo, Mane confesó que habrá octava temporada de Acapulco Shore, el reality show que la colocó entre las favoritas del mundo del espectáculo.