TVYNOVELAS

Premios TVyNovelas 2020: ¿Cómo VOTAR por tu artista favorito?

El medio del espectáculo se viste de gala y reconoce el talento mexicano en las telenovelas, conoce cómo votar por tu favorito

ESPECTÁCULOS

·
Cómo votar en los premios TVyNovelas. Foto: Facebook Créditos: Foto: Facebook

El medio del espectáculo está de manteles largos pues se acerca la entrega número 38 de los premios TVyNovelas 2020, en la que se reconoce el talento de actrices y actores en la pantalla chica. 

Los premios se realizarán el próximo 31 de octubre en punto de las 20:00 y grandes estrellas engalanarán la premiación que cuenta con 37 categorías diferentes, entre ellos producciones y actuaciones

Mariana Torres está nominada en la categoría a Mejor actriz por “Ringo”, mientras que Michelle Renaud por “La reina soy yo” y Paulina Goto por “Vencer al miedo”. Sandra Echeverría también se encuentra en la categoría por “La Usurpadora”; Sofía Garza por “Cita a ciegas” y Vanesa Guzmán por “Soltero con hijas”. 

¿Cómo votar por tu artista favorito? 

Estamos a unos días de que el medio del espectáculo se vista de gala para recibir los galardones, por lo que aún estás a tiempo de votar por tu favorito. 

Para poder votar es necesario ingresar al sitio web de los premios TVyNovelas, aquí encontrarás todas las categorías y los artistas o el reparto de los programas favoritos del público.