HOY

Exintegrante de La Academia vence al coma y se presenta con éxito en "Hoy"

Se trata de uno de los integrantes más polémicos que han pasado por el reality show

ESPECTÁCULOS

·
El programa es uno de los matutino más populares de la tv. Foto: Especial.

Uno de los más polémicos integrantes de La Academia hizo una aparición sorpresa en el programa "Hoy". Con esto, deja de manera definitiva a Tv Azteca después de algunos años. 

Este exintegrante afirmó en días pasados que la anterior administración de la televisora del Ajusco no le permitió despejar su carrera musical. A ellos les debe el no haber conseguido un proyecto laboral después de su participación en el reality show.

Incluso, sintió miedo externar lo que pasó por temor a que hubiera represalias en su contra. Sin embargo, ahora que llegó a Televisa se siente libre de decir la verdad. Con esto, espera una nueva oportunidad para triunfar.

¿Quién es el exacadémico que ha puesto a temblar a la competencia?

Este polémico cantante, se convirtió en uno de los más queridos de su temporada en La Academia, después de su participación en el programa tuvo la oportunidad de incursionar como conductor, pero después de un tiempo perdió relevancia.

Incluso, tuvo un accidente en los Estados Unidos lo que originó que estuviera en coma y cuatro meses en la rehabilitación. Se trata de Paolo Botti.

Ahora luce un look completamente diferente a cómo lo conocimos en Tv Azteca. A penas el lunes pasado, realizó una cápsula, junto co Arturo Macías, para el matutino, lo que dejó fascinados a sus seguidores.

¿Crees que Palo Botti triunfe en esta segunda oportunidad?