DANNA PAOLA

Sebastián Yatra dedica COQUETO y tierno mensaje a Danna Paola

El cantante colombiano envío un mensaje a Danna Paola, lo que causó gran revuelo entre los fans de ambos

ESPECTÁCULOS

·
Sebastián Yatra dedica mensaje a Danna Paola. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Los rumores sobre un romance entre la cantante mexicana y Sebastián Yatra han dado de qué hablar durante este año colocándolos en medio del escándalo, incluso por un supuesto triángulo amoroso que habría terminado con la relación entre el cantante y Tini Stoessel. 

Aún cuando los fans han expresado su emoción al verlos juntos, ambos cantantes han señalado en más de una ocasión que se trata de una relación laboral y una gran amistad que han forjado trabajando a distancia y al componer el tema "No bailes sola". 

Hace unos días Sebastián Yatra llegó a México y con ello fue cuestionado sobre los rumores de un romance con Danna Paola, pregunta que decidió evadir al contestar: “O quizá como dice la canción de Maluma: ‘Amigos con derechos’”. 

Luego de ello envió un coqueto mensaje a la protagonista de "Élite": “Danna, te quiero, te mando un beso, hermosa”. 

Foto: Instagram 

¿Sebastián Yatra estrena romance? 

El cantante colombiano ha negado romance alguno, incluso con Danna Paola, y señaló que está soltero y su corazón está en espera de la próxima afortunada. 

Esto luego de que se le relacionara sentimentalmente con la modelo Analí Abreu luego de que se publicaran algunas historias en su cuenta de Instagram donde compartían lugares en común; además, comenzaron a seguirse en sus redes sociales. 

Foto: Instagram