NETFLIX

Netflix: Danna Paola SORPRENDE a fans con inspirador tema "Viaje A La Luz" VIDEO

La hermosa chica canta recostada entre las nubes, vestida de una forma muy tierna y angelical y su voz se escucha muy dulce

ESPECTÁCULOS

·
El video ya rebasó 114 mil likes y hasta el momento tiene aproximadamente un millón 225 mil visitas en Youtube. Foto: @dannapaola IGCréditos: Instagram

Netflix ha sorprendido con producciones propias y una de esas es la película animada que se estrenó recientemente “Más Allá De La Luna”, que precisamente cuenta con la voz de la hermosa cantante mexicana Danna Paola, y recientemente esta cantante nos sorprendió en su cuenta oficial de Instagram.

Foto: @dannapaola IG

Danna Paola presume soundtrack

“Y si vivo entre las nubes últimamente… ¿ya vieron el videoclip de #ViajeALaLuz? #MásAlláDeLaLuna, ya está disponible en Netflix”, les escribió la  intérprete de “Oye Pablo” en su cuenta.

La hermosa chica canta recostada entre las nubes, vestida de una forma muy tierna y angelical, y su voz se escucha muy dulce, algo que no habíamos visto recientemente en Danna Paola.

Cómo era evidente, todos sus fanáticos le dejaron muchos mensajes de felicitaciones por su nuevo proyecto musical, mismo que ya rebasó 114 mil likes y hasta el momento tiene aproximadamente un millón 225 mil visitas en Youtube. 

¿De qué trata "Más Allá De La Luna"?

La película está disponible a través de la plataforma Netflix y cuenta la historia de una brillante jovencita que decide construir un cohete para cumplir su misión de viajar a la luna y comprobar que existe la diosa de este satélite. 

Danna escribió en la descripción del video que va a bordo de una nueva aventura con “Viaje A La Luz”, y describe que se trata de la historia de Fei Fei, una niña que viaja a la Luna en busca de la diosa Chang’e.