MASTERCHEF 2020

MasterChef México: Chef Herrera REVELA detalles inéditos previo a inicio del programa

El programa finalmente comenzó con gran éxito y todos los que integran la emisión están más que listos para arrasar con el rating

ESPECTÁCULOS

·
El chef Herrera explicó que las grabaciones del programa fueron muy diferentes a las del año anterior. Foto: @chefherrera IGCréditos: Instagram

El chef Herrera aumentó las especulaciones que se relacionan directamente con la nueva temporada del programa MasterChef México, a pocos días de haber iniciado su nueva temporada. En una publicación reciente del polémico juez, este informó detalles importantes sobre el proceso de rodaje y filmación del reality show.

Cabe destacar que se tenía previsto que el programa tuviera un estreno anticipado, mismo que se retrasó debido a la pandemia del coronavirus; lo que agravó la situación para las filmaciones. Pues bien, el programa finalmente comenzó con gran éxito y todos los que integran la emisión están más que listos para arrasar con el rating, como lo han hecho en emisiones pasadas.

Foto: @chefherrera

¿Cómo son las filmaciones de MasterChef México?

El chef Herrera explicó que las grabaciones del programa fueron muy diferentes a las del año anterior, ya que las filmaciones se llevaron con estrictas medidas sanitarias para que todo el personal de la producción se protegiera.

Todos tienen que usar cubrebocas de manera obligatoria, lavarse las manos de manera constante y obviamente haberse realizado la prueba de Covid-19 antes de estar en el set, para descartar cualquier riesgo de contagios entre los participantes y personal de la producción.

El famoso juez recalcó que no se ha reportado ningún tipo de caso positivo del virus, pero esto se ha logrado gracias a las condiciones sanitarias que se siguen rigurosamente para poder realizar el proyecto y llevarlo a cabo de manera normal. El chef Herrera detalló que el equipo come en la misma mesa, pero contó que existen mamparas de acrílico que separan los espacios entre los comensales.

El Chef Herrera reconoce los cambios

Así lo dijo: “Al intentar ver al de enfrente, se refleja un poco de nosotros, y así se forma una especie de exposición donde ya no podemos ni reconocernos entre nosotros del todo”. El chef confesó que ya están acostumbrados a laborar de esta forma, aunque es común que existan dudas al desconocer la salud de todas las personas que trabajan en el reality show.

Herrera asegura que la enfermedad llegó a cambiar el pensamiento de la sociedad, ya que desde que inició la pandemia no somos los mismos de antes, y que nadie sabe lo que viene después.

Foto: @chefherrera

Con información de Gluc.mx