Yuliett Torres derrocha sensualidad y PRENDE las redes con atrevida FOTO en Instagram

La modelo Yuliett Torres prendió las redes sociales con su espectacular figura y dejó ver sus atributos en una atrevida foto que fue tomada frente a la Catedral de Guadalajara

Yuliett Torres derrocha sensualidad y PRENDE las redes con atrevida FOTO en Instagram
Aunque en está ocasión no se mostró con poca ropa, la imagen ha recibido miles de comentarios. Foto: TW @Yulietttorres11

La modelo jalisciense Yuliett Torres lo vuelve a hacer, conquistó a sus seguidores y prendió las redes sociales con su espectacular figura y derroche de sensualidad, Torres dejo ver sus atributos en una atrevida foto que fue tomada frente a la Catedral de Guadalajara.

Aunque en está ocasión no se mostró con poca ropa, la imagen ha recibido miles de comentarios tanto en Twitter como en Instagram, pues la modelo posó de una forma en la que sus atributos destacan por completo. 

Enfundada en un conjunto deportivo violeta, y con tapabocas azul, Yuliett le regaló a sus seguidores otra imagen en la que se le puede ver sentada en un auto, de igual forma muestra sus atributos, pero también su bien marcada y diminuta cintura. 

Candentes fotos

Torres se caracteriza por postear imágenes que dejan muy poco a la imaginación, al posar para la cámara con poca ropa, cosa que le ha valido el reconocimiento en las redes como una de las mujeres con cuerpo escultural. De hecho, hay quienes la han llamado la Kim Kardashian de México. 

Otra de las razones por las que Yuliett es reconocida, es por mostrar que no sólo sabe lucir su espectacular figura, también ha subido videos o imágenes en las que se le puede ver haciendo deporte, por lo que muchos argumentan que su cuerpo ha sido trabajado a base de ejercicio. 


Compartir