ELECCIONES DE ESTADOS UNIDOS

Nos guste o no Donald Trump es la única opción, asegura Paty Navidad: VIDEO

A través de un video que publicó en sus redes sociales, en donde se ve a la cantante portando una gorra a favor del actual primer mandatario

ESPECTÁCULOS

·
Paty Navidad ha publicado diferentes videos para difundir las teorías de conspiración. Foto: Archivo/ Instagram patricianavidad

Paty Navidad hizo un llamado para que los estadounidenses salgan a votar el próximo 3 de noviembre por Donald Trump, ya que él represente la mejor opción no sólo para Estados Unidos, sino para América Latina y el mundo, señaló la actriz mexicana.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, en donde se ve a la cantante portando una gorra a favor del actual primer mandatario, aseguró que después de haberse informado y pese a los berrinches de los mexicanos, no tiene duda sobre la buena opción que representa la reelección

Navidad declaró que debido a su amor por nuestro país se ha dado a la tarea de investigar e informarse por lo que llegó a la determinación de que Donald Trump es la mejor opción para los mexicanos tanto en territorio nacional como en Estados Unidos.

Es por eso que dijo que la mejor opción nos guste o no es el primer mandatario estadounidense actual, pues es la mejor opción en estos momentos ya que esta a favor de la libertad, apuesta por los valores familiares y de la humanidad.

Aquí el video:

Censurada en Instagram

En medio de la pandemia, Paty Navidad ha publicado diferentes videos para difundir las teorías de conspiración en sus redes sociales. Sin embargo, esta vez una red social le puso un "hasta aquí" debido a que la censuraron  y es que no conforme con todo lo que está viviendo el mundo, la actriz insiste en compartir fake news.

El asunto es que tratándose de Covid-19, las cosas que Navidad asegura sobre el virus y la conspiración, ponen en peligro a miles de personas que aunque nos parezca incierto, podrían creer todo lo que dice.  Por tal motivo, Instagram decidió ocultar el video donde Paty Navidad, asegura que las vacunas contra Covid-19  contienen nanotecnología  para controlar a las personas. 

Además, asegura que tanto Elon Musk como Bill Gates están detrás de esta "Conspiración". Y de igual modo, Paty aprovecha para promover el movimiento "Médicos por la verdad" , el cual tomó fuerza en redes sociales hace apenas 2 meses.