YANET GARCÍA

¡Hala Madrid! Yanet García SEDUCE con ESPECTACULAR bikini durante visita a la madre patria: FOTOS

La guapa influenciar encendió las redes con un video en donde disfruta de una tarde en la alberca mientras muestra sus atributos

ESPECTÁCULOS

·
La guapa regiomontana se encuentra de visita en la capital española. FOTO: @iamyanetgarciaCréditos: Foto: Especial

Yanet García encendió las redes este sábado tras compartir un video en el que aparece disfrutando de un chapuzón en la alberca mientras luce un exquisito y sensual bikini color negro; la escena no podría ser más seductora ya que la conductora deja ver su espalda y sus prominentes cualidades mientras disfruta de la vista en una terraza.

Yanet García compartió la grabación, de segundos de duración, en su cuenta de Instagram y agregó su ubicación; Madrid, la sensual influencer y entrenadora fitness se encuentra de visita en la madre patria y decidió compartirlo con sus más de 13 millones de fans que dan seguimientos a sus redes sociales en cada momento. La vista para la “Chica del Clima” no podía ser más espectacular, ya que al fondo se aprecia una panorámica de la capital española. 

La también conocida como la “Chica del Clima” se ha convertido en una de las mujeres más cotizadas de la televisión y las plataformas sociales debido a su gran carisma, belleza, sensualidad y talento, cualidades que la han llevado a trabajar de manera exitosa en diversos proyectos que se ha propuesto; tanto en la conducción como en su etapa como entrenadora fitness, faceta que desarrolla exitosamente desde su redes sociales.

Yanet impresiona en bikini con su sensualidad 

Este fin de semana la bella modelo regiomontana dejó sin palabras a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram al compartir un impresionante video que prendió las redes desde temprano, ya que la “Chica del Clima” posó en la alberca con un seductor bikini color negro, mientras disfruta de un chapuzón y una nublada tarde con vista a Madrid.

La grabación encendió las redes y despertó suspiros entre sus millones de fans, quienes no dudaron en reaccionar a su publicación.  Yanet García a parecer se encuentra disfrutando de unos días de descanso en el viejo continente, luego de haber permanecido semanas bajo confinamiento debido a la cuarentena. Reconocida por su carisma y seductora sonrisa, sin mencionar su escultural cuerpo, la influencer siempre permanece cercana a sus seguidores y los complace constantemente con fotografías de ensueño.  

En esta ocasión Yanet García sedujo con sus escultural silueta en la alberca y la sensualidad que derrocha en cada publicación que comparte: en el video dejó ver sus piernas de infarto y los atributos que mejor han valorado sus fans. Sin duda, una manera espectacular para dar los buenos días y convertirse en tendencia este sábado en las redes sociales. 

Yanet García cada día despierta a sus seguidores en redes con seductoras y candentes imágenes y hoy no fie la excepción, por lo que seguramente seguirá complaciendo a más fans con bellas imágenes desde el viejo continente.