Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, desmiente que su madre tenga Alzheimer

Luis Enrique Guzmán aclaró en el programa Venga la Alegría que Silvia Pinal no tiene Alzheimer ni demencia senil

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, desmiente que su madre tenga Alzheimer
Explicó que sus hermanas y él se encuentran unidos y no han hecho caso de afirmaciones que se han realizado a diversos medios. Foto: Cuartoscuro

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, ha hecho declaraciones a diversos medios para desmentir lo que se afirmó en una revista con respecto a la herencia de su madre. Una de las cuestiones que aclaró en una entrevista para el programa matutino Venga la Alegría se trata de la salud de la actriz. 

El hijo del cantante Enrique Guzmán, desmintió que su madre padezca Alzheimer o demencia. Explicó que en efecto la primera actriz ya no tiene las mismas habilidades que cuando era joven, pero no tiene diagnosticada ninguna enfermedad. 

"Claro que no tiene Alzheimer, no tiene ningún problema de salud fuera de los problemitas que vienen con la edad. No es una demencia senil. Mi mamá es la mujer de 90 años más sana que conozco", advirtió. 

Aseguró que quien lo acusa de querer quedarse con la herencia de Silvia Pinal es gente cercana a la actriz y diva de México, personas que viven en la casa de Pinal. Además afirmó que sus hermanas saben cuál es la situación y cuenta con el apoyo de las mismas. 

También dijo que actualmente él y sus hermanas están controlando las finanzas de Pinal, y prefirió esta vez no dar nombres de los posibles responsables de las declaraciones a la revista. Aunque en días anteriores habló de que una amiga muy cercana de la actriz podría ser quien hubiese dado las declaraciones. 

Silvia Pinal siempre se cuido

Luis Enrique Guzmán aseguró que el estado de salud de Silvia Pinal es muy bueno debido a que siempre llevo una vida saludable y se cuido mucho, por lo que en estos momentos no tienen ninguna enfermedad de la que deban preocuparse. 

Finalmente explicó que sus hermanas y él se encuentran unidos y no han hecho caso de afirmaciones que se han realizado en los medios. Además aseguró que procederá de forma legal contra quienes lo han difamado.


Compartir