ROSALÍA

¡Qué cómoda! Rosalía modela los tenis deportivos más deseados del 2020: FOTOS

A través de su cuenta de Instagram, la cantante presumió el par de color único en el mundo

ESPECTÁCULOS

·
La española presumió el calzado en sus redes sociales. Foto: Instagram

Desde hace años, la ropa deportiva se convirtió en una de las líneas más caras, ya sea por la tecnología de sus diseños o por el modelo. Muchas son las marcas que se disputan el gusto de los consumidores; sin embargo, pocas tienen la capacidad de crear cosas que terminen siendo una verdadera tentación para ellos.

En el caso de las celebridades, es lo mismo, sólo que este sector puede pasar a ser embajadores de las empresas y lucir sus prendas en exclusiva o simplemente darse el lujo de lucirlas antes que nadie.

Rosalía modela tenis únicos

En el caso de Rosalía, se dio el lujo de presumir el modelo Nike ISP Road Warrior, el más prometedor swoosh que se puso a la venta en este 2020. Sin embargo, los tenis que cubren los pies de la cantante son de un color único. 

Este modelo se puso a la venta en el mes de julio, siendo todo un éxito, pues todos los pares volaron a pesar del costo: 499 euros, unos 12 mil 500 pesos, aproximadamente.

¿Cómo es el modelo?

El diseño está inspirado en la línea Air Zoom Alphafly Next y las Air Zoom BB NXT y aunque lucen un poco extraños, con toda seguridad suponen un confort para el pie a la hora de hacer ejercicio o simplemente caminar.

¿Te gustó el diseño?