Kim Kardashian vs Rosalía: ¿Quién luce mejor outfit extravagante? FOTOS

Fue inevitable que las personas no compararan el atuendo que utilizaron, pues es el mismo

Kim Kardashian vs Rosalía: ¿Quién luce mejor outfit extravagante? FOTOS
Al parecer, las famosas se enamoraron del modelo. Foto: Instagram

Kim Kardashian o Rosalía, Rosalía o Kim Kardashian, ambas mujeres son muy hermosas y exitosas. Sin embargo, aunque no tienen algo en común, a excepción de la fama, hay algo que provocó que las personas voltearan a verlas a detalle. 

Como bien es sabido, las redes sociales le han ayudado a las personas a estar más cerca de sus artistas o ídolos, quienes en su mayoría les comparten sus proyectos y parte de su vida personal.

En el caso de sus gustos, la ropa y looks no quedan de lado, pues son de las cosas que les ayudan a incrementar su popularidad  con los likes y comentarios.  

¿Qué tienen en común Kim y Rosalía?

Como ya se mencionó antes, estas famosas no pertenecen a un gremio en común, pues una es empresaria y la otra cantante. ambas son muy activas en sus redes sociales y es justo ahí donde se encuentra la ¿coincidencia?

Resulta que la celebrité publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram con un outfit bastante coqueto y un poco extravagante. Se compone de dos piezas e incluye guantes y una bolsa con el mismo tipo de tela. Incluso un cubrebocas, como lo mostró. La fotografía la publicó el pasado 22 de septiembre y fue todo un hit, pues recibió más de 3 millones y medio de likes

View this post on Instagram

Balmain Barbie

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En el caso de la española, lo lució en lo que parece ser un restaurante de comida japonesa. Sus fotos las publicó este martes y tuvo un impacto de más de un millón 700 mil "me gusta".

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

No son las únicas en usar el atuendo

Este conjunto pertenece a la colección Ready-to-Wear Primavera-Verano y al parecer debe ser muy cómodo o la envidia de todo el mundo, pues hasta la Diva del Bronx, Jennifer Lopez usó un outfit similar.

 


Compartir