CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo cambia drásticamente de look, tras dar positivo a Covid-19: VIDEO

El futbolista ha compartido en sus redes sociales como ha pasado estos días de confinamiento en su casa de Italia

ESPECTÁCULOS

·
Cristiano Ronaldo dio positivo a COVID-19..Foto: IG @cristiano

El pasado 13 de octubre, Cristiano Ronaldo dio positivo por coronavirus (COVID-19), así lo confirmó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), mientras espera que el doctor que lo atiende lo de de alta se encuentra confinado en su casa de Italia y desde ahí ha compartido algunas imágenes de cómo ha pasado estos días en los que no pudo resistirse y hasta tuvo un radical cambio de look.

Y es que el futbolista ha compartido varios momentos en sus redes sociales desde que dio positivo a COVID-19 en los que da muestra que a diferencia de otros casos Ronaldo no ha tenido síntomas que hagan caer su salud por lo que se ha mantenido activo para no perder su condición.

Hace ejercicio y estrena look

Hace algunos días Cristiano Ronaldo compartió una imagen desde la piscina de su casa y recientemente haciendo cardio desde un cuarto en donde no tiene contacto con más personas.

En el reciente video, el futbolista se le ve muy contento y tranquilo arriba de una bicicleta fija y hasta cantando, lo cual tranquiliza a sus seguidores pues al parecer el virus del COVID-19 no lo ha afectado tanto para dejarlo en cama por algunos días.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es el nuevo look que mostró la estrella del balompié pues acostumbrados a verlo con grecas en el cabello, ahora lo vimos casi a rapa.

Tal parece que para Ronaldo pasarse la máquina a cero le trae menos complicaciones a la hora de peinarse por lo que la practicidad en este nuevo look es lo que ha buscado el deportista.

Comunicado

A continuación te mostraremos el comunicado que la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) dio a conocer hace algunos días en donde confirmó el positivo a COVID-19 de Christiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia.

El internacional portugués está bien, sin síntomas y aislado.

Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol.

El partido, de la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45 de Portugal, en Alvalade.