JORGE ORTIZ DE PINEDO

Cándido Pérez: 23 AÑOS después anuncia NUEVA versión con Ortiz de Pinedo; VIDEO

Una de las series más vistas de los años 80 vivirá una segunda y emotiva parte

ESPECTÁCULOS

·
Ortiz de Pinedo será el director de la serie.Foto: Especial

Una de las series que marco la década de los años 80 en la televisión fue sin lugar a dudas "Cándido Pérez", una historia que contó la historia de vida de un ginecólogo y su "extensa" familia.

Jorge Ortiz de Pinedo fue el protagonista y parte del equipo de creación de esta serie que enamoró hasta su final en 1987, con participaciones estelares de algunas actrices como Nuria Bages, Alejandra Meyer, Maria Luisa Alcalá, entre otros.

Ahora, Ortiz de Pinedo dio a conocer en sus redes sociales que la serie de "Cándido Pérez" vivirá una segunda edición en el 2021 y parece que algunos de los que estuvieron en esa etapa podrían regresar.

"Cándido Pérez 2021"

"Me da un enorme gusto anunciarles que una de las series de Comedia más exitosas en la historia de la televisión 'Cándido Pérez' estará de regreso con una nueva y original versión, con el estilo de los Ortiz de Pinedo: dirigida y supervisada por mí", fueron las palabras del actor y director en sus redes sociales.

No se tiene mucha información al respecto de cuándo sería la fecha que daría inicio, sólo se sabe que será en el 2021 y que el protagonista principal será Arath de la Torre.