MANE

Acapulco Shore: Mane no AGUANTA más y se orina frente a TODOS VIDEO

La controversial integrante del reality show sorprendió a todos sus seguidores durante el primer episodio de su nuevo proyecto

ESPECTÁCULOS

·
La modelo estrenó programa el día de ayer..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El día de ayer se estrenó la segunda temporada de "Mawy: del antro al campo", la cual cuenta con la participación de Mane y Jawy una de las parejas más queridas del reality show Acapulco Shore

Como sabes, la controversial relación fue la protagonista del gran final de la séptima temporada del programa de televisión en donde celebraron una ceremonia muy especial, pero para desgracia de todos eso no quiere decir que se hayan casado.

Incluso, Mane aseguró que no se había casado por lo que espera la llegada de la octava temporada para hacerle la vida imposible a la persona que se ponga frente a ella. 

El video...

Durante el primer episodio de "Mawy: del antro al campo", los seguidores del programa fueron testigos de un bochornoso momento en el que la influencer y modelo hace de la pipí en plena carretera. 

En el capítulo se observa a la controversial pareja viajar a bordo de una camioneta; sin embargo, la joven expresa su necesidad de ir al baño de manera urgente por lo que se detienen para que haga lo que tenga que hacer.

Sin pena alguna, Mane se coloca a un lado del vehículo y hace sus necesidades; todo fue transmitido por MTV, cadena con la que alcanzó gran parte de su fama.