Romina Marcos heredó la belleza de su madre, la actriz Niurka Marcos, pues en cada fotografía que comparte en redes sociales es evidente que tiene un cuerpazo como el de su mamá.
La joven de 24 años de edad es fan de publicar en sus redes sociales fotografías donde luce con naturalidad la belleza de su cuerpo, pues es idealista de empoderar la figura femenina.
A través de Instagram Romina ha mostrado un impactante cambio en su cuerpo, pues perdió peso a base de ejercicio y una dieta saludable, con lo que ahora luce mucho más segura.
Cabe destacar que Romina ha demostrado que ella ama su cuerpo ya sea con más peso o menos, pues siempre se ha mostrado que aunque bajó 18 kilos es la misma chica que vive feliz cada etapa de su vida.
Fue en febrero de este año cuando subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde evidencia el cambio en su fisionomía y desde entonces ha subido más fotos mostrando su cuerpazo.
Romina sigue los pasos de su madre
Al igual que madre, Romina es actriz y cantante por lo que en sus redes cuenta a sus seguidores los proyectos profesionales que tiene.
En su cuenta de Instagram tiene más de 400 mil seguidores quienes aplauden casa cosa que hace y desde luego reconocen que heredó el talento de su madre.
En sus fotos la llenan de elogios mediante los cuales sus fans la reconocen como una chica segura, guapa, encantadora y muy talentosa.
Sus mejores foros en bikini
No es extraño que tras la pérdida de casi 20 kilos Romina luzca su cuerpo en bikini, por lo que dejamos una selección de las fotos donde se ve más guapa y cada día más parecida a su mamá, la polémica Niurka Marcos.
Redacción Digital El Heraldo de México
Dzd