ELECCIONES EU

Actores de "Avengers" unen sus fuerzas para apoyar a Joe Biden

Chris Evans, Scarlett Johansson, Zoe Saldaña y Mark Ruffalo quienes se han unido en una campaña de recaudación de fondos que lleva el nombre de: “Votantes Unidos”

ESPECTÁCULOS

·
La recaudación de fondos en esta campaña comenzará el 20 de octubre. Foto: EspecialCréditos: Especial

Algunas celebridades estadounidenses ya están demostrando su inclinación a favor de los dos candidatos que buscan la presidencia de Estados Unidos, y en este caso, hay tres actores reconocidos por  protagonizar a los superhéroes del universo Marvel: Avengers quienes han demostrado su apoyo al candidato demócrata Joe Biden.

Campaña de recaudación

Se trata de Chris Evans, Scarlett Johansson, Zoe Saldaña y Mark Ruffalo quienes se han unido en una campaña de recaudación de fondos que lleva el nombre de: “Votantes Unidos”, y se suma a otros miembros del elenco como Don Cheadle y Paul Rudd, según información de Variety.

“Se unirán a  Kamala Harris, candidata a la vicepresidencia por el Partido Republicano los directores de Avengers: Infinity War, The Russo Brothers, en una sesión de preguntas y respuestas, a través de una trivia”, señaló el sitio.

Avengers fomentan el voto

La recaudación de fondos comenzará el 20 de octubre, y los fanáticos de los superhéroes o quienes apoyan al candidato Joe Biden podrán donar cualquier cantidad de dinero al “Fondo de Victoria de Joe Biden”.

Mark Ruffalo, famoso por darle vida a Hulk, expresó su apoyo a Biden en redes sociales, utilizando la plataforma para alentar a los ciudadanos de su país a votar.

Cheadle, quien da vida a War Machine, también ha utilizado sus redes sociales para difundir la conciencia sobre el cambio climático y los derechos del voto, y en algunas ocasiones ya ha expresado su favoritismo por los candidatos demócratas, como lo hizo cuando publicó una foto al lado del expresidente Barack Obama.