Actores de "Avengers" unen sus fuerzas para apoyar a Joe Biden

Chris Evans, Scarlett Johansson, Zoe Saldaña y Mark Ruffalo quienes se han unido en una campaña de recaudación de fondos que lleva el nombre de: “Votantes Unidos”

Actores de "Avengers" unen sus fuerzas para apoyar a Joe Biden
La recaudación de fondos en esta campaña comenzará el 20 de octubre. Foto: Especial

Algunas celebridades estadounidenses ya están demostrando su inclinación a favor de los dos candidatos que buscan la presidencia de Estados Unidos, y en este caso, hay tres actores reconocidos por  protagonizar a los superhéroes del universo Marvel: Avengers quienes han demostrado su apoyo al candidato demócrata Joe Biden.

Campaña de recaudación

Se trata de Chris Evans, Scarlett Johansson, Zoe Saldaña y Mark Ruffalo quienes se han unido en una campaña de recaudación de fondos que lleva el nombre de: “Votantes Unidos”, y se suma a otros miembros del elenco como Don Cheadle y Paul Rudd, según información de Variety.

“Se unirán a  Kamala Harris, candidata a la vicepresidencia por el Partido Republicano los directores de Avengers: Infinity War, The Russo Brothers, en una sesión de preguntas y respuestas, a través de una trivia”, señaló el sitio.

Avengers fomentan el voto

La recaudación de fondos comenzará el 20 de octubre, y los fanáticos de los superhéroes o quienes apoyan al candidato Joe Biden podrán donar cualquier cantidad de dinero al “Fondo de Victoria de Joe Biden”.

Mark Ruffalo, famoso por darle vida a Hulk, expresó su apoyo a Biden en redes sociales, utilizando la plataforma para alentar a los ciudadanos de su país a votar.

Cheadle, quien da vida a War Machine, también ha utilizado sus redes sociales para difundir la conciencia sobre el cambio climático y los derechos del voto, y en algunas ocasiones ya ha expresado su favoritismo por los candidatos demócratas, como lo hizo cuando publicó una foto al lado del expresidente Barack Obama.

View this post on Instagram

20 years and a wake up. whew ...

A post shared by Don Cheadle (@doncheadle) on

 


Compartir