Exatlón México: Stephania Gómez muestra DURA LUCHA tras sufrir lesión en el programa VIDEO

La atleta sufrió una fuerte lesión durante uno de los circuitos de la nueva temporada del reality

Exatlón México: Stephania Gómez muestra DURA LUCHA tras sufrir lesión en el programa VIDEO
La atleta compartió varios videos.. Foto: Instagram

Uno de los momentos más lamentables durante "Exatlón: Titanes vs Héroes" fue la lesión de Stephania Gómez, quien era una de las integrantes más fuertes del equipo azul. 

Al momento de abandonar el reality show, La Antorcha Humana contó, pese a la tristeza por salir del programa, también se preocupaba por su carrera profesional, lo que indicaba que la lesión fue fuerte. 

Por medio de sus redes sociales, la exintegrante del reality show compartió videos e imágenes de su lucha para superar la lesión, la cual fue una fractura de tibia. 

Los videos...

En la red social, Stephania Gómez subió unos videos en los que realiza ejercicios de rehabilitación para superar la lesión que la dejó fuera del programa de televisión.

Días antes, subió fotos ingresando al quirófano con el objetivo de motivar e inspirar a personas que viven alguna situación complicada. 

“Estaba muy indecisa sobre subir estas fotos, no me gusta enseñar esto que es muy difícil, pero pensé que tal vez alguien allá afuera también necesita un poco de motivación e inspiración para salir delante de alguna situación", escribió. 

Aquí las imágenes: 

 


Compartir