ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito rompe Instagram con BIKINI rojo de infarto: FOTO

La imagen le robó el aliento a todos sus seguidores quienes a cambio le dejaron palabras de cariño y su respectivo like

ESPECTÁCULOS

·
Más de 7 millones de likes le llovieron a la imagen. Foto: Instagram

Ester Expósito es una de las jóvenes que se encuentra en un buen momento de su carrera y que sigue alcanzando éxitos. La protagonista de la serie de Netflix "Élite" se convirtió prácticamente en el crush de toda España y México por su belleza y escultural cuerpo.

Por esta razón no es una sorpresa que sea todo un éxito en redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene más de 25 millones y medio de seguidores, quienes están atentos a todo lo que publica.

En esta ocasión, la joven de 20 años de edad, publicó una foto donde aparece luciendo un bikini rojo sobre una toalla blanca. La imagen provocó una revolución, pues además de ser una prenda coqueta, lo luce como una diosa la actriz. 

"Siesta al sol", escribió Ester en la instantánea que le dejó más de 7 millones 700 mil likes y millones de expresiones de cariño, amor y admiración de parte de sus seguidores.

Ester Expósito, romántica con Alejandro Speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer protagonizan uno de los romances más sonados durante este 2020, mismo que ha enamorado a sus fans quienes no han dudado en apoyarlos; sin embargo, algo que lo caracteriza es que lo han mantenido muy discreto en todo momento. 

Durante su asistencia al festival de cine la actriz que participó en la famosa serie de Netflix "Élite" dio una romántica declaración sobre su relación con Alejandro Speitzer, al decirse afortunada por asistir con el famoso actor mexicano. 

La actriz española fue abordada por la reportera de la agencia española de noticias Gtres, quien le cuestionó sobre la compañía de su galán: “Te vemos muy bien acompañada de tu chico”, a lo que Expósito respondió: “Bueno sí, muy bien acompañada. Tengo mucha suerte, gracias”.