LUCERO

Esta es la razón por la que Lucero no ha vuelto a actuar en telenovelas: VIDEO

La cantante y actriz confesó a El Heraldo Televisión las razones que la llevaron a alejarse de la actuación en los últimos años

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram.Créditos: Foto: Especial

La cantante y actriz mexicana Lucero reveló en exclusiva para el programa matutino "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión las razones que la llevaron a alejarse de la actuación desde el año 2012.

La cantante de 51 años, quien debutó en 1981 con melodramas como "Chispitas", reconoció que ama las telenovelas y los melodramas clásicos; sin embargo, aceptó que no ha reaparecido en ningún proyecto de este tipo porque no ha recibido una propuesta que le llame la atención.

"El día que llegue una historia o una propuesta que me atrape, enamore y entusiasme al grado de decir 'vuelvo a los fotos, a las locaciones y me vuelvo a meter de lleno' para darle al público un proyecto espectacular, yo estaré encantada. No estoy retirada de las novelas", reveló.

También dijo estar muy contenta con la retransmisión de "Soy tu dueña" —telenovela que protagonizó hace una década junto a Fernando Colunga— por los grandes niveles de audiencia que está teniendo.

Lucero menciona que le gustaría hacer algo nuevo en cuestión de actuación, pero quiere que sea un proyecto que "valga la pena". Hasta el momento nada de lo que se le ha propuesto le ha gustado, pero no se cierra a la posibilidad de volver a los melodramas.

A pesar de haberse alejado de la pantalla chica, la actriz y cantante no ha soltado la música, pues recientemente enamoró a todos con nuevo álbum "Lucero 20 y 20", el cual es una recopilación con la que busca celebrar sus 40 años de carrera artística.