ADAL RAMONES

Adal Ramones viviría sus últimos días como CONDUCTOR de TV; nuevo PROYECTO saldría del aire

Todo parece indicar que el programa "Dont, no lo hagas" vive sus últimos días al aire; aquí la razón

ESPECTÁCULOS

·
El conductor no ha hablado al respecto..Foto: InstagramCréditos: Especial

Todo parece indicar que el programa "Dont, no lo hagas", conducido por el comediante Adal Ramones, vive sus últimos días al aire pues la televisora del Ajusco estaría considerando sacarlo del aire. 

Desde que inició transmisiones, el nuevo proyecto del exconductor de "Otro Rollo", "La Academia" y "Adal el show" no fue bien recibido por los televidentes quienes lo tacharon de "forzado" y "violento". 

Por ello, durante las primeras semanas, "Dont, no lo hagas" sufrió cambios en su programación pues cambió los lunes por los viernes para darle prioridad a la nueva temporada de "Exatlón: Titanes vs Héroes". 

¿Lo van a quitar?

De acuerdo con reportes no oficiales, la primera temporada de "Dont, no lo hagas", la cual inició el pasado 21 de septiembre, tenía planeado contar con 16 episodios; sin embargo, la llegada de un nuevo reality lo sacaría del aire. 

Aparentemente el nuevo programa de Adal Ramones dejaría su lugar para Exatlón: Titanes vs Héroes cuyo reality dejaría de transmitirse los días domingo para darle espacio a la temporada 2020 de MasterChef México.

Como te comentamos, hasta el momento, no existe nada oficial, pues ni la televisora ni Adal Ramones han hablado sobre los rumores.