PALAZUELOS

Roberto Palazuelos abre su corazón y narra traumático momento: "Me humillaban"

El actor relató los momentos difíciles que pasó en su camino al éxito junto a sus amigos, quienes poseían más riquezas que él

ESPECTÁCULOS

·
Palazuelos.Roberto Palazuelos relata momentos difíciles en su vida. Foto: Instagram @robertopalazuelosbadeauxCréditos: Foto: Instagram

Roberto Palazuelos ha sido blanco de críticas desde el inicio de su carrera, sobre todo por la comparación que han hecho con Luis Miguel tras la polémica por su amistad; sin embargo, el actor relató un momento difícil en su vida cuando fue humillado

El también empresario abrió su corazón con sus fans y habló sobre los momentos en que algunos de sus “amigos” durante su juventud, quienes poseían más riquezas, lo trataron muy mal. 

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el actor recordó que algunos de sus “amigos” lo molestaban por haber comprado predios en Tulum hace aproximadamente 20 años. 

Relató que le hacían burla pues el hotel que abrió en aquel entonces, con el que se estrenó como empresario, no tenía luz y por ello lo “humillaron públicamente” haciendo bromas enfrente de otras personas. 

El lado opuesto con sus amigos 

Roberto Palazuelos señaló que algunos de quienes lo humillaron durante su juventud cuando comenzaba como empresario, actualmente no cuentan con el dinero para comprar un predio en Tulum, pues tienen un costo muy alto. 

Recordó que, así como recibió burlas de algunos, otros siempre le “picaban” cosas, por lo que los recuerda con mucho cariño ya que lo ayudaron en los momentos más complicados en su camino al éxito.