VICENTE FERNÁNDEZ JR

Vicente Fernández Jr. le entra a un cambio de LOOK radical por amor a Mariana González: FOTO

Vicente Fernández Jr. demuestra con santo y seña que está muy enamorado de su novia y próxima esposa, a quien ya le pidió matrimonio oficialmente

ESPECTÁCULOS

·
Recientemente la pareja celebró sus primeros seis meses de noviazgo. Foto: @marianagp01 (IG)

El amor entre Vicente Fernández Jr. y Mariana González Padilla sigue viento en popa, ambos han demostrado que les importan muy poco las críticas de las personas que desaprueban su relación.

Vicente Fernández Jr. demuestra con santo y seña que está muy enamorado de su novia y próxima esposa, a quien ya le pidió matrimonio oficialmente, luego de conseguir el divorcio de su anterior pareja Karina Ortegón.

Cambio de look radical

Ambos han presumido de forma constante fotografías en sus redes sociales, dejándose ver más que enamorados, también a través de sus historias han hecho partícipes a sus fanáticos de los paseos, lujos y excentricidades que les gusta tener a esta polémica pareja.

Vicente Fernández Jr. se animó a cambiarse el color del cabello por un tono rosa pastel y causó furor entre sus seguidores porque se veía muy diferente al Vicente que conocemos.

Cabe destacar que este look no era real únicamente se trataba de un filtro de Instagram en la historia que publicó Mariana, pero evidentemente recibió halagos de las personas que lo admiran diciéndole que ese tono le sienta muy bien.

Foto: Captura de Pantalla

Primer medio año de amor

Recientemente la pareja celebró sus primeros seis meses de noviazgo, y para ello festejaron con mariachis y una cena muy romántica. 

Muchas personas desaprueban esta relación entre el hijo de “El Charro de Huentitán” y la “Kim Kardashian mexicana”, entre sus principales motivos son la diferencia de edad, pero a ellos no les ha importado y han continuado con su relación demostrando que son muy felices.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?