ANETTE MICHEL

El cálido mensaje de Sergio Basáñez a Anette Michel en Instagram: FOTO

La conductora de televisión ahora tiene un nuevo admirador muy particular

ESPECTÁCULOS

·
La bella conductora de MasterChef roba pasiones..Foto: Instagram

Una de las conductoras más bellas que tiene el mundo de la televisión es Anette Michel, quien se prepara para aparecer en una nueva temporada de Masterchef México

Esta dicho que la televisora del Ajusco tiene contemplado el inicio del reality culinario para el viernes 30 de octubre, en donde un nuevo sueño comenzará para varias personas que quieren ser el mejor cocinero en México. 

Pero en este caso, Anette Michel además de brillar por su gran conducción dentro del programa, es indudable que siempre ha tenido una belleza envidiable.

Esta situación quedó de nuevo patente, con una imagen que publicó la también actriz en su cuenta oficial de Instagram que generó una infinidad de comentarios positivos.

Uno de los comentarios que más llamó la atención viene de un viejo conocido para ella y que ha causado revuelo: Sergio Basáñez.

El pasado de Sergio Basáñez y Anette Michel

Ellos se conocen desde hace casi 20 años, ya que trabajaron juntos en la telenovela "Cuándo seas mía", en lo que es uno de los papeles más recordados de la actriz.

Incluso se manejó en algún tiempo que ambos querían tener un hijo juntos, pero todo quedó en una idea y nada más. 

El comentario de Sergio Basáñez a Michel

Sergio Basáñez le dejó el comentario más halagador que existió al momento en la foto de la conductora. 

"Amiga del alma, qué hermosa te ves", fueron las palabras con las que definió el actor a la actriz y gran amiga de la juventud.