Haz tu denuncia aquí
XAVIER ORTIZ

Xavier Ortiz, fundador y estrella de Garibaldi, se comunica con su hijo por medio de SUEÑOS: VIDEO

Carisa de León, exesposa del fundador de Garibaldi, aseguró que el cantante mantiene comunicación con su hijo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se suicidó durante los primeros días de septiembre..Créditos: Foto: Instagram

El pasado 7 de septiembre, los seguidores del mundo del espectáculo quedaron cimbrados después de que familiares y amigos confirmaron el fallecimiento del cantante Xavier Ortiz, miembro fundador y estrella del grupo musical "Garibaldi".

Los primeros reportes indicaban que el famoso habría fallecido a causa de una enfermedad; sin embargo, más tarde se confirmó que se quitó la vida tras sufrir momentos de incertidumbre por la pandemia por Covid-19

Tras el lamentable hecho, varias personalidades de la farándula lamentaron lo ocurrido y enviaron condolencias para familiares y amigos del fallecido cantante. 

Se comunica con su hijo...

Carisa de León, exesposa del fundador de Garibaldi, habló con el programa de espectáculos "De primera mano" y aseguró que el cantante mantiene comunicación con su hijo por medio de los sueños.

De acuerdo con la viuda de Xavier Ortiz, el pequeño le confesó que observa a su papá en sus sueños e incluso llegan a tener conversaciones. 

El pequeño le contó a su madre que Xavier Ortiz le dice que lo ama, por lo que él despierta de buen humor y con toda la energía del mundo para realizar distintas actividades. 

Finalmente, la entrevista aseguró que planean sembrar flores en la tumba donde se encuentran los restos del modelo; además, enviarán cartas en globos de cantoya para que el pequeño continúe en comunicación con su papá. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm