Marte Vega Román, presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas (Caaedes) del Estado de Sinaloa, destacó que confían en Claudia Sheinbaum, virtual presidenta electa, para la recuperación del campo y la entrega de más apoyos para la federación en beneficio del sector.
Asimismo, afirmó que la virtual candidata electa los invitó a las diversas para que plantearán sus demandas, lo cual agradecieron personalmente.

El presidente de la Caaedes señaló que tienen mucha esperanza en Claudia Sheinbaum, primera presidenta mujer del país, debido al proyecto que ha planteado en su Proyecto de Nación.
Apoyo al campo en Sinaloa
Durante sus visitas al estado, Claudia Sheinbaum se comprometió a dar el siguiente paso para apoyar a este sector y entre sus propuestas se encuentra el establecimiento de precios justos para los productores y la eliminación de intermediarios en la compra de semillas y granos.
En ese sentido, Marte Vega Román celebró esta propuesta, ya que considera se encuentran cada día más estancados cuando antes eran autosuficientes.

Además, señaló que han estado en contacto con los posibles nuevos secretarios de Agricultura, lo cual consideró es una buena señal para seguir con políticas públicas que favorezcan al campo.