RUTA 2024

La cuenta regresiva está en marcha para ganar: Libia Dennise

Más de 35 mil personas respaldaron a la candidata de la coalición ‘Fuerza y Corazón por Guanajuato’ en su cierre de campaña en el Estadio León

ELECCIONES

·
“Ha sido una campaña alegre, propositiva y de altura, como se lo merece la gente de nuestro estado", enfatizó la candidata. FOTO: EspecialCréditos: Especial

En un cierre de campaña espectacular, Libia Dennise García Muñoz Ledo, afirmó que está lista para ser la primera Gobernadora de Guanajuato ante más de 35 mil personas que la vitorearon.

“Ha sido una campaña alegre, propositiva y de altura, como se lo merece la gente de nuestro estado. Ha sido una experiencia extraordinaria, una enseñanza de vida, donde juntas y juntos hemos recorrido los caminos de Guanajuato. Donde hemos tocado muchas puertas, pero, sobre todo, donde hemos tocado muchos corazones”, expresó Libia.

Sigue leyendo:

Pepe Chedraui llevará todos los servicios públicos a Canoa

Marina Marti Meza cierra su campaña arropada por Movimiento Ciudadano en Tlalpan

En un Estadio León pletórico, con banderas ondeando y cánticos al ritmo de la victoria, la esperanza se respira en Guanajuato y este nuevo comienzo ya nadie lo detiene; “el 2 de junio le vamos a abrir la puerta a la esperanza, con tu voto estamos apostando por un mejor presente y un futuro más próspero”.

La cuenta regresiva está en marcha para ganar: Libia Dennise

“El 2 de junio le vamos a abrir la puerta a la esperanza, con tu voto estamos apostando por un mejor presente y un futuro más próspero”, destacó la candidata. FOTO: Especial

La candidata de la gente afirmó que la cuenta regresiva está en marcha para ganar. “Este momento de esperanza se escribe en plural, porque mientras otros apuestan a lo fácil que es dividir, que es restar… Nosotros hemos elegido sumar, construir, unirnos en una sola voz que grita con fuerza ¡Guanajuato

Somos hijas e hijos de esta tierra en donde amamos la vida, la libertad, la justicia, la paz, esas son las raíces que hoy me tienen de pie frente a ustedes”, expresó Libia al refrendar su compromiso con las y los guanajuatenses. Con este evento se concluyen tres meses intensos, llenos de emociones y del cariño de la gente que votará con fuerza y corazón. 

“Cada camino andado, cada municipio visitado, cada abrazo que me dieron con el corazón, cada historia que llevo en mí, me hacen reafirmarles con fuerza que la cuenta regresiva está en marcha, falta muy poco para ganar, y con este proyecto ganamos todas y todos”, expresó.

Libia cumple promesa de ser una candidata todo terreno y todo corazón

Como gobernadora voy a ser incansable porque ustedes son mi motor., declaró Libia Denisse. FOTO: Especial

Libia es la única candidata que recorrió el estado varias veces, que recorrió las colonias, comunidades y municipios, cumpliendo su promesa de ser una candidata todo terreno y todo corazón.

“He confirmado, una vez más, que la mejor forma de saber lo que necesita la gente, es estando en sus colonias y comunidades. Caminando a su lado”.

Como gobernadora voy a ser incansable porque ustedes son mi motor. Por eso, quiero decirles que yo seré ‘la Gobernadora de la Seguridad’, porque vamos a construir un Guanajuato con Paz y Tranquilidad para todas las familias.

Hoy, les digo también con mucha claridad: tengan la certeza de que Guanajuato será ¡un estado más seguro!”, fue el compromiso de la candidata.

Libia aprovechó para reconocer y honrar a todas las mujeres que a lo largo de la historia abrieron camino para ser la primera gobernadora de Guanajuato.

“Quiero decirles que seré una aliada incondicional de las mujeres. Tendremos un gobierno paritario y las mujeres, van a recibir apoyos como nunca antes los han recibido. Por eso, aunque les duela a los de enfrente: ¡Habrá Tarjetas Rosas Para las mujeres!”.

Libia Dennise agradece inquietudes y aportaciones de los guanajuatenses

En el cierre de campaña estuvieron presentes el dirigente nacional del PAN Marko Cortés, así como los dirigentes estatales de PAN, PRI y PRD, Eduardo López Mares, Ruth Tiscareño y Sealtiel Ávalos. FOTO: Especial

Libia agradeció a cada guanajuatense que aportó sus opiniones e inquietudes para conformar el concentrado de las propuestas de campaña: son más de 8 mil 600 propuestas, que se estarán integrando al Programa de Gobierno.

“Este no es el proyecto de una persona, ¡este es el proyecto de todas y todos ustedes! Ahí viene el 2 de junio, ya está muy cerquita el día. Con tu voto estamos apostando por un mejor presente y un futuro más próspero, dónde se valore tu esfuerzo y dónde todas las personas, causas y voces tengan las puertas abiertas.

Guanajuato es nuestra casa y no la vamos a dejar en manos extrañas, la vamos a dejar en manos honestas, limpias, transparentes, manos que están aquí, listas para chambear por nuestro estado”, puntualizó Libia.

“Esta batalla la vamos a ganar con la fuerza de nuestros ideales y con nuestras gargantas a una sola voz: ¡Ya ganamos! ¡Ya ganamos! Por eso, los invito a salir a votar este próximo domingo. Su voto es crucial para construir el Guanajuato que todos queremos”, concluyó ante la ovación de miles de personas convencidas de este nuevo comienzo. 

En el cierre de campaña estuvieron presentes el dirigente nacional del PAN Marko Cortés, así como los dirigentes estatales de PAN, PRI y PRD, Eduardo López Mares, Ruth Tiscareño y Sealtiel Ávalos que conforman la Coalición Fuerza y Corazón Por Guanajuato. 

También participaron las candidatas y candidatos al Senado, a las Diputaciones Federales, Diputaciones Locales y Presidencias Municipales del PAN.

MYPR