RUTA 2024

Santiago Taboada pide a capitalinos salir a votar y ejercer voto útil este 2 de junio

El aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México pidió a la gente llenar las urnas con un voto útil para lograr el triunfo el 2 de junio y sacar a la actual administración capitalina.

ELECCIONES

·
Santiago Taboada, candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición PAN-PRI y PRD. Créditos: Especial

El candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada Cortina, de la coalición “Va X la CDMX”, conformada por el PAN-PRI y PRD, hizo un llamado a los habitantes de la capital para que salgan a votar este 2 de junio y hagan un voto útil

Es una elección en donde quienes tenemos mayores coincidencias en términos de lo que necesita la ciudad para cambiar, tenemos que anteponer esa coincidencias y hacer primero esa llamado al voto útil, pero sobre todo que la gente salga a votar , hay que llenar las urnas, estas urnas que se llenen nos van a permitir  llegar al triunfo el 2 de junio, no tengo dudas", aseguró el aspirante a la jefatura de Gobierno en entrevista con Sergio Sarmiento y Lupita Juárez en Heraldo Radio, que se transmite por el 98.5 FM.

Santiago Taboada Cortina, candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad.Créditos: Especial 

Sigue leyendo: 

Debate CDMX: Estos fueron los mejores momentos del tercer encuentro entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno

Estas fueron las reacciones de los candidatos y sus voceros en torno al tercer debate por el Gobierno de la CDMX

Santiago Taboada Cortina señaló que la Ciudad de México vive un momento muy complicado en temas de seguridad y recordó el ataque armado que sufrió su compañera Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía Cuauhtémoc, aseguró que esta inseguridad es algo que viven los capitalinos todos los días.

Es un pan de todos los días para mucha gente en la ciudad, a la que le cobran piso, a la que extorsionan, a la que le roban el celular, y dicen que bajaron las cifras. Más bien la gente ya no confía en seguir denunciando", comentó Taboada. 

Señaló que en el debate se habló más sobre el programa “Blindar Benito Juárez”, que sobre sus resultados en materia de seguridad en la Ciudad de México. 

Santiago Tabadoa dijo estar contento después de estos tres debates realizados por Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) porque, dijo, en ellos los candidatos pudieron contrastar sus proyectos de gobierno. 

En este proceso de los debates pudimos desenmascarar prácticamente todo lo que ha venido diciendo a lo largo de 3 años, porque ahí están los ejemplos, ahí están los datos, ahí están los responsables de una ciudad que no tienen planeación después de 27 años, no tienen seguridad después de 27 años ni agua", comentó Taboada. 

Finalmente, el candidato a la jefatura del Gobierno capitalino aseveró que este 2 de junio la clase media irá a votar y cambiará la historia de la Ciudad de México.