Pablo Lemus, aspirante al gobierno de Jalisco por el Partido Movimiento Ciudadano, promete construir una guardería infantil en la región para ayudar a las madres trabajadoras.
Lo anterior con el objetivo de ayudar a las madres que se enfrentan al desafío del cuidado de sus hijos en lugares confiables mientras acuden a su jornada laboral, ello tras el cierre de las guarderías por parte del Gobierno Federal.
Sigue leyendo:
Mariana Rodríguez reforzará seguridad con mil nuevos policías
Jorge Álvarez Máynez va a llevar al debate una visión de país distinta: Juan Ignacio Zavala
No dejar solas a las madres trabajadoras
De visita por el municipio de Cañadas de Obregón, el candidato de Movimiento Ciudadano resaltó que a Morena no le interesa el cuidado de las niñas y los niños, ni las mamás que trabajan y dejan a sus niños en estancias infantiles, por ello enfatizó la importancia de no dejarlas solas.
“Morena canceló todos los apoyos para las estancias infantiles ¿se acuerdan? (...) Lo primero que vamos a prometer aquí es la construcción de una guardería infantil para nuestras mamás, nuestras niñas y niños”.
Carreteras federales abandonadas
Al estar recorriendo las diversas redes carreteras, Pablo Lemus externó que las carreteras federales están abandonadas y llenas de hoyos, "uno ya no sabe para dónde hacerse porque están todas agujereadas", agregó.
Al respecto, se comprometió a que al llegar al gobierno de Jalisco renovará la carretera Temacapulín-Cañadas de Obregón-Valle de Guadalupe.
También, prometió la renovación de las calles de los 125 municipios jaliscienses a través de un fondo estatal donde se privilegiará a las que más lo necesiten.