Ruta 2024

Santiago Taboada promete salud, alimentación y educación para las niñas y niños

Candidato de PAN, PRI y PRD en la Ciudad de México participa en la firma del Pacto por la Primera Infancia

Santiago Taboada promete salud, alimentación y educación para las niñas y niños
El candidato Santiago Taboada firma el Pacto por la Primera Infancia en el Salón SUM del Papalote Museo del Niño. Foto: Daniel Ojeda @danielojedafoto

El candidato a la Jefatura de Gobierno de la colación "Va X por la Ciudad de México", Santiago Taboada, aseguró que de ganar las próximas elecciones procurará los temas de salud, alimentación y educación para todos los niños de la Ciudad de México.

“Que es precisamente que todas y todos los niños tengan esos derechos, esos derechos de salud, esos derechos de alimentación, esos derechos de escuela”, dijo en su participación en el Pacto por la Primera Infancia. 

Sigue leyendo:

Santiago Taboada: "Nosotros lo que vamos hacer el 2 de junio es ganar con la participación de la CDMX"

"Vamos a llegar a limpiar todo este cochinero": Santiago Taboada

Promete alimentos calientes en las escuelas

Foto: Daniel Ojeda @danielojedafoto

En el Papalote Museo del Niño, preguntó a los niños presentes si les gustaría tener alimentos calientes dentro de sus escuelas, así como escuelas bonitas, con techos que los cubran del sol, con bancas y pizarrones para pintar, a lo que los niños respondieron que sí. 

“A quién le gusta, por ejemplo, comer rico en su escuela. ¿A quién le gustaría que en su escuela, todos los días, en la mañana, hubiera un desayuno calientito muy rico? Bueno, esas son de las cosas por las que queremos trabajar para que reciban los mejores alimentos, porque a veces llegamos a la escuela con mucha hambre”, sostuvo.

Garantiza también medicamentos

Foto: Daniel Ojeda @danielojedafoto

El aspirante del PRI, PAN y PRD manifestó que él le ha prometido a sus hijos, Luciana y Gerónimo, que si gana la Jefatura de Gobierno se dedicará a trabajar en favor de los niños, brindándoles los  medicamentos necesarios cada que se enfermen. 

“Yo les voy a platicar que Santiago, que soy yo, trabajé cuando estaba más chiquito en una farmacia que hacía medicinas, es decir, que hacía unos chochitos en una botica y con esos polvos y con esos medicamentos curábamos a la gente. ¿Qué queremos hacer? Que ningún niño esté enfermo. ¿A quién le gusta estar enfermo? A nadie. Y por eso, este tema de la salud es muy importante. Así que vamos a firmar este pacto por ustedes, por las niñas y los niños”, concluyó.

Temas