Desde Colorines, en Valle de Bravo, el senador de la República, Eruviel Ávila Villegas, llamó a votar por la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, para que sea la primera mujer científica en dicho cargo y sumar al cuidado del medio ambiente.
Desde esta localidad mexiquense se llevó a cabo el encuentro con las nuevas integrantes de la “Red de Mujeres en Grande”, movimiento que busca integrar a más de 400 mil mujeres.
Sigue leyendo:
Eruviel Ávila celebra la inclusión y pluralidad del Plan de Desarrollo 2023-2029 para el Edomex
En el evento se programó la participación de Alfonso Ramírez Cuellar.
En su mensaje, el también candidato a diputado federal plurinominal, Ávila Villegas, aclaró que la gente es lo más importante al margen de los partidos, por lo que él se la juega con Sheinbaum Pardo.
Recordó que ella formó parte del Panel Intergubernamental de Cambio Climático que en 2007 obtuvo el premio Nobel de la Paz, por lo que, enfatizó, que tiene aportaciones al medio ambiente, mismo que ante la escasez del agua se debe cuidar, atender y proteger.
Resaltó que la exjefa del Gobierno de la Ciudad de México se convertirá en la primera mujer científica presidenta de la República, y resaltó que se ha preparado como todos los jóvenes mexicanos y por eso se la jugará con ella.
Eruviel Ávila Villegas indicó que desde Colorines da la cara y ve a los ojos a la ciudadanía, pues orgullosamente participa dentro del partido verde.
Aclaró que como todo son etapas, ciclos de la vida, y en donde lo que importa son las personas.
Llamó a votar por Claudia Sheinbaum y por los partidos que la postulan, entre ellos, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), porque aclaró que entre más votos él podrá ganar la candidatura a diputado federal por la vía plurinominal.